Quiénes somos. Conócenos un poco más

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Somos una empresa de comunicación y marketing online ubicada en el Centro de Emprendedores del Campus de  Gandia de la Universitat Politècnica de València.

Nuestra especialidad: ofrecemos soluciones para universidades, institutos  de investigación, institutos tecnológicos, fundaciones, asociaciones y empresas que quieran comunicar y difundir su actividad en I+D+i.  

Contamos con un nutrido grupo de colaboradores para ofrecer un mejor y más amplio servicio a nuestros clientes. Un equipo compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector audiovisual y la comunicación digital y muy ligados a la investigación y el mundo académico. 

SOCIOS DIRECTORES

Mari Carmen Redondo: responsable comunicación audiovisual, multimedia y gabinete de prensa en Diez y Diez Comunicación. Licenciada en Comunicación Audiovisual, Máster Oficial en Postproducción Digital. Actualmente doctoranda por la Universitat Politècnica de València.

Luis López Cuenca: responsable comunicación digital, formación y eventos en Diez y Diez Comunicación. Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster Oficial en Social Media. Actualmente, doctorando por la Universitat Politècnica de València.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *