Bones festes / Felices fiestas

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Llegan días para compartir el tiempo con la familia, amigos, pareja, amantes, suegros, followers, turrones… y olvidarse del reloj. También para hacer balance de un 2013 que está a punto de irse.

Felicitación Diez y Diez Comunicación

Para nosotros, este año ha sido importante porque hemos conseguido poner en marcha nuestro proyecto empresarial. Durante estos primeros meses de vida hemos conocido a investigadores y divulgadores científicos que comparten nuestras mismas inquietudes por difundir y comunicar la ciencia. Hemos participado en eventos como la Semana de la Ciencia del Campus de Gandia o el Primer Encuentro Nacional de la Industria del Cortometraje. Y, como no, hemos seguido ilusionados con la formación sobre comunicación y social media que hemos impartido, algo que nos apasiona, y que nos ha permitido coincidir con alumnos de gran talento.

Gracias a los clientes que han confiado en nosotros, hemos trabajado en proyectos sobre gastronomía y turismo, divulgación científica e investigación o cultura. Y no nos podemos olvidar de nuestra colaboración semanal en Radio Gandia SER, a través de la sección Follow Friday Gandia, en la que hemos intentado acercar a los oyentes el mundo de las redes sociales y la comunicación digital.

Esperamos que en el 2014 las ‘Diez y Diez’ siga siendo la ‘hora feliz’ de muchos amigos, colaboradores y clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *