“Identificando los nodos podemos modificar la tendencia de un rumor en la red” Miguel del Fresno en FFG

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Tras un tiempo cogiendo fuerzas, el pasado viernes (17 de octubre) empezamos la 2ª  temporada del Follow Friday Gandia, lo mejor del social media, cada viernes, en Grupo RadioGandia.

Estrenamos curso con invitado de lujo: Miguel del Fresno, consultor senior en Marketing y Comunicación Online; investigador de Reputación Online, Análisis de Redes Sociales y Netnografía. Ha impartido docencia en másteres de comunicación en varios centro españoles y universidades de EE.UU., Uruguay o Chile. También es autor de diferentes libros y artículos científicos, en donde destaca “Netnografía” y el último trabajo “Conectados por redes sociales”, un libro colaborativo donde también ha participado del Fresno.

Miguel del Fresno en Comunica2

Con del Fresno analizamos cómo se propagan los rumores e informaciones en Twitter, la dificultad que entraña investigar en el entorno social media por la velocidad y permanente estado de cambio de dichos medios o cómo podemos maximizar o frenar una opinión en la red detectando a los nodos con mayor protagonismo.

Recordad que podéis escucharnos en directo todos los viernes, a partir de las 13.00 h, en Radio Gandia SER o siempre que quieras en el podcast de Diez y Diez Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *