Hablamos de estrategia en social media y turismo con Mayte Vañó

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Mayte Vañó es consultora y formadora de comunicación en redes sociales. Ha trabajado en el sector turístico, en hoteles, pero desde hace ya 10 años es funcionaria en el municipio de El Campello, en Alicante, donde ejerce las funciones de Social Media Manager de El Campello Turismo. Además de dar formación en la Universidad, el año pasado realizó una comisión de servicios en la Diputación de Alicante durante un año para implantar una estrategia global de comunicación en redes sociales de toda la institución.


 Mayte destacó la importancia de la homogenización para evitar problemas de comunicación entre departamentos, una problemática que se da tanto en empresas privadas como en instituciones y administraciones públicas, “Lo bueno que tiene la presencia en redes sociales y la intercomunicación entre todos los departamentos es que el ciudadano gana en una comunicación más real y más al día”. También habló de la estrategia de los etiquetajes y tags llevada a cabo por la Comisión SEO de destinos turísticos de la CV para referirse a un mismo destino turístico usando las mismas palabras claves y así entre todos posicionar la Comunitat Valenciana como un destino con mucha oferta.

Os compartimos la última ponencia de Mayte Vañó “El social media plan de una administración pública, estrategia de implantación” 

Recordad que podéis escucharnos en directo todos los viernes, a partir de las 13.00 h, en Radio Gandia SER o siempre que quieras en el podcast de Diez y Diez Comunicación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *